Con una participación activa de la Mesa de Ayuda, Consultores, Marketing, Ingeniería y la administración en general, todos estos mecanismos están fundamentados en las normas CMMI.
LISA/ERP tiene un fuerte compromiso en cuanto a la calidad en sus sistemas y los servicios proporcionados, para brindar el respaldo a todos sus clientes que requieren de asistencia técnica en sus operaciones diarias. Para generar este cumplimiento revisa periódicamente las solicitudes que levantan diversas áreas con respecto a mejoras del sistema de administración de las operaciones de LISA/ERP, TAURUS.
El sistema TAURUS es un apoyo fundamental en la coordinación de necesidades de los clientes y la empresa, con una participación activa de la Mesa de Ayuda, consultores, Marketing, Ingeniería y la administración en general, todos estos mecanismos están fundamentados en las normas CMMI.
En la última reunión se hizo una presentación de la última versión del sistema y un resumen sobre las solicitudes levantadas por distintas áreas. Para Manuel Donoso, Director de LISA/ERP, TAURUS se proyecta como un sistema capaz de administrar toda la empresa y la relación con los clientes, la cual cada día es más compleja y especializada, razón por la cual requiere necesariamente una administración con muchos más componentes y detalles. El centro de atención es el cliente y sus particularidades.
También se abordó el tema del registro de información tanto del rubro público como privado, sobre la importancia del conocimiento de los productos y la relevancia de detectar los tiempos de cumplimiento y los niveles de servicios con los distintos clientes.
La actividad estuvo enmarcada en la constante preocupación de LISA/ERP por ir mejorando en cuanto a la calidad de los productos y servicios que la empresa entrega en el sector privado.